El CEO de Kizuna AI Inc., Eriko Matsumoto, anunció su renuncia

En un informe del sitio web oficial de Kizuna AI (31/1), se anunció la renuncia del director ejecutivo de Kizuna AI Inc., Eriko Matsumoto.

La renuncia de Eriko Matsumoto se considera bastante sorprendente, porque en 26 días, Kizuna AI realizará el "último" concierto antes de su pausa indefinida, a saber, el concierto "Kizuna AI The Last
Live hello world 2022" que está previsto para el 26 de febrero. 2022.


El siguiente es el comunicado oficial de Eriko Matsumoto con respecto a su renuncia:

"Me gustaría anunciar que renuncié a mi cargo como director ejecutivo de Kizuna Al Inc".

"Quiero agradecer a todos los Kizuners, Love-gumi, clientes y socios que me han apoyado. Se los agradezco desde el fondo de mi corazón"

"También quiero agradecer a todo el personal, Kizuna Al y Love-chan por ayudarme hasta ahora. Gracias una vez más".

"El personal y los miembros de la empresa que han apoyado a todo el talento seguirán apoyándolos y ayudando a que la empresa avance".

"Una cosa que nunca cambiará para mí es que siempre seré el mayor admirador de Kizuna Al y Love-chan y continuaré apoyándolos".

"Espero con ansias" Hello, World 2022 "más que nada, y apoyaré el concierto junto con todos los Kizuners y Love-gumi".

En cuanto a los motivos de su renuncia, parece que no se menciona, y de cara al futuro, el cargo de CEO de Kizuna AI Inc. será reemplazado por Takuro Arai.

Le deseo todo lo mejor a la Srta. Eriko Matsumoto y al Sr. ¡Takuro Arai y el equipo de IA de Kizuna!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto