Arnold Schwarzenegger: "Mi plan es vivir para siempre"

 

El ícono de la acción Arnold Schwarzenegger (75) dejó en claro hace unos años en el “Howard Stern Show” que no tiene ningún interés en morir en algún momento. Cuando se le preguntó si le tenía miedo a la muerte, respondió: "No le tengo miedo a la muerte, simplemente me enoja. Especialmente cuando tienes una vida como la que tenemos y luego un día se acaba, eso realmente me enoja".

En una entrevista con "The Hollywood Reporter", el ex culturista profesional entró en más detalles sobre el difícil tema del envejecimiento. Allí dijo: "Toda mi vida me he mirado en el espejo y he visto al hombre mejor construido, y ahora, de repente, veo un montón de porquería. ¡Es terrible!".

"Nunca me he hecho una cirugía plástica"

Sin embargo, nunca consideró conseguir un ascensor. "Nunca me he hecho una cirugía plástica", dijo. "Nunca probé ningún truco. Hace años estaba en la UCLA, donde hay un experto en envejecimiento de renombre mundial. Le pregunté si había algo que revirtiera el envejecimiento, o si iba a estar disponible pronto. Dijo , 'Absolutamente nada, fin de la historia'. Lo único que puedes hacer es hacer las cosas a la antigua. Podría morirme antes fumando puros, pero eso se compensa comiendo bien y haciendo ejercicio".

"Mi plan es vivir para siempre"

En lugar de lidiar con su impermanencia, prefiere mantenerse activo y reírse ante la muerte. No tiene intención de retirarse en algún momento. "No existe tal cosa como la jubilación", explicó su punto de vista. "Todavía estoy de este lado de la hierba, así que estoy feliz. Mi plan es vivir para siempre, y hasta ahora, ¡todo bien!".

En la entrevista detallada, repasó su vida hasta el momento y llegó a la conclusión de que con el tiempo te vuelves más sabio y aprendes a pensar más en otras personas y no solo en ti mismo. Como todos, con el tiempo ha cometido muchos errores. Esto también se aplica a su trato con su familia y su ex esposa Maria Shriver (67), quien se divorció de él en 2011.

¿Óscar al divorcio perfecto?

Cuando se le preguntó si extrañaba estar casado, respondió: "No. El divorcio fue muy, muy difícil al principio. Pero eventualmente sigues adelante. Tengo una novia maravillosa, Heather Milligan, que tiene mucho éxito. Estoy muy orgulloso de ella y yo la amamos, pero al mismo tiempo amo a mi esposa, ella y yo somos muy buenos amigos y muy cercanos y estamos muy orgullosos de la forma en que criamos a nuestros hijos (...) Si hubiera un Oscar sobre cómo manejar un divorcio, María y yo deberíamos obtenerlo por ser los menos perjudiciales para los niños".

"Fue mi fracaso"

El hecho de que esté interpretando a un agente mayor de la CIA en su nueva serie "Fubar" (Netflix comienza el 25 de mayo de 2023) que está divorciado debido a una aventura a veces le parece "como en un documental". La diferencia, sin embargo, es que él no ve las trampas en el programa como trampas. En realidad, esto es diferente para él, el fracaso de su propio matrimonio se basa únicamente en su "fracaso".

Amazon De Fast X

Guardians 3 De Amazon

Fast X AMazon EN

Guardians 3 Amazon

Tumblr

SVU





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto