Chris Hemsworth: Decepcionado con la opinión de Marvel de Scorsese y Tarantino

 

Chris Hemsworth dice que es "súper deprimente" escuchar que sus "héroes" Martin Scorsese y Quentin Tarantino han criticado las películas de Marvel cuando el negocio del cine en general se encuentra en un estado de "fragilidad".

Los cineastas legendarios han criticado las películas de superhéroes, y el actor de 39 años, que interpretó a Thor en Marvel Cinematic Universe, está indignado porque sus ídolos se han burlado del estudio que genera dinero. Espera que todavía quieran trabajar con él. Hemsworth le dijo a 'GQ': "Es súper deprimente cuando escucho eso. Hay dos de mis héroes con los que probablemente no trabajaré. Supongo que no son mis fans".

La estrella de 'Thor: Love and Thunder' admite que su papel como estrella de Marvel puede haber afectado sus posibilidades de protagonizar otras películas. Hablando sobre su futuro y los comentarios de Scorsese y Tarantino, Chris dijo: "Estoy agradecido de haber sido parte de algo que llevó a la gente a los cines. Si esas películas dañaron o no a otras películas, no lo sé. 

No me gusta cuando empezamos a criticarnos unos a otros cuando hay tantas vulnerabilidades en la industria y en esta área del arte". Y agregó: "Me gustaría trabajar con cualquiera de ellos de inmediato. Pero lo digo más en términos de la opinión más amplia sobre el tema. No creo que ninguno de los dos tenga la respuesta, pero lo estamos intentando".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto