Comedia romántica ligeramente encantadora que elige los caminos más simples.

 


Una superestrella y un profesor de matemáticas se conocen cuando se casan en un concierto y comienzan a salir después de eso. "Marry Me" es una película encantadora siempre y cuando no pienses demasiado.

La superestrella Kat Valdez (Jennifer Lopez) se casará con su novio Bastian (el cantante Maluma) frente a 20 millones de personas y presentarán su sencillo conjunto "Marry Me". Pero justo antes de que eso suceda, se difunde un video donde Bastian le es infiel, ¡también con el asistente de Kat! Kat hace lo que cualquiera haría, ve a un chico en la audiencia con un letrero que dice "Cásate conmigo" y se casa con él.

 Charlie Gilbert es un profesor de matemáticas divorciado, cuya hija de doce años piensa que es el más peculiar del mundo. Termina en el concierto por casualidad y sostiene el cartel de otra persona cuando de repente el centro de atención cae sobre él, y hace lo único espontáneo que ha hecho en mucho tiempo.

 Deciden salir por un tiempo para… ¿por qué no realmente? Pero que vienen de mundos muy diferentes se está volviendo cada vez más obvio, al mismo tiempo que Bastian se da cuenta de su error e intenta acomodarse en la vida de Kat nuevamente.

 "Marry Me" es una excelente pelusa para desconectar el cerebro. Una parte de mí se pregunta por qué la prensa no asume que esto es un truco de relaciones públicas, por qué los conciertos gigantes parecen tener lugar en una escuela mediana donde todos tienen mucho espacio y nadie está sudoroso, y por qué todos los paparazzi saben exactamente cuándo hacerlo. desaparecer. Otra parte de mí aprieta los dientes ante toda la desvergonzada colocación de productos y el exceso de trabajo que la película maneja en las redes sociales. Sssch, me susurro a mí mismo. Déjalo ir.

 Como todas las comedias románticas, la película depende de la química de los personajes principales. Apenas son fuegos artificiales, sino una serie de bengalas. Eso es suficiente para mantener mis dedos cruzados por Kat y Charlie. Son dulces juntos, todo se siente seguro, quieres que encuentren terreno equilibrado entre sus mundos. Podrían haber desarrollado un poco a sus personajes, darles un poco más de fallas, darle a la trama un poco más de impulso. Hay una tendencia a tomar sólo el camino más simple y sin fricciones.

 Por ejemplo, hay una escena en la que Kat se quita una pequeña extensión del cabello y Charlie dice que es hermosa sin todo eso. Por un lado, parece que la película está trabajando activamente en su contra, ya que López siempre tiene el maquillaje completo, incluso cuando tiene que estar despierta.

 Por un lado, se siente razonable que Charlie diga eso, pero que ella piense que es amable de su parte es un poco más dudoso: es algo que suena como un cumplido, pero que presupone que todo lo que haces lo haces para ser hombres. a gusto Se siente como un buen momento en el que Kat pudo responsabilizarlo, hacerlo bajar un poco de su alto caballo (¿tengo que decir que ni siquiera tiene un teléfono inteligente en el año de gracia 2022?). Alternativamente, ella podría haber estado nerviosa por mostrarse a él sin maquillaje, ya que obviamente él está allí para imaginar quién es ella. Podría haber sido un buen momento entre ellos, sin que él tuviera que decir sus preferencias sin que ella se lo pidiera.

Incluso para una comedia romántica tradicional, la pausa obligatoria al final del segundo acto es escasa. ¡Hacía falta un poco más de drama! Tengo la sensación de que necesitaban trabajar en el horario de Maluma, porque él hace cosas fuera de la pantalla que han tenido más impacto si realmente lo hemos visto suceder, y no solo escucharlo de los personajes secundarios. Desarrollarlo, o al menos dejarlo estar con más, había elevado la tensión.

 Pero a pesar de todas las quejas... "Marry Me" es agradable. Es lo suficientemente largo, tiene lindos vestidos, la música es buena. ¿Estoy comprando a John Bradley (también conocido como Sam en "Game of Thrones") como gerente de una superestrella? Ni un segundo, pero me alegro de que esté aquí. Las escenas de Charlie con su hija son preciosas. El romance es un poco asombroso, pero por lo general funciona, y lo único que quiero en una comedia romántica es mantener los dedos cruzados por los papeles principales.

 Simplemente bebe una copa (o una botella) de cava, guarda el velo cubierto de cristal en tu Pinterest de bodas, apaga tu cerebro y anímate a tararear "cásate conmigo, cásate conmigo" durante el resto de la semana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto